Una organizacin afiliada

Comité de Madres del Colegio Hebreo Sefaradí

Fortalecemos la transmisión de las costumbres judías a los alumnos a través de diversas actividades

Acerca del Comité de Madres del Colegio Hebreo Sefaradí

Misión u objetivos

Fortalecer la transmisión de las costumbres judías a los alumnos a través de diversas actividades.

Fomentar el vínculo entre la comunidad interna (alumnos, padres, maestros y personal en general) y la comunidad externa.

Mantener relaciones con diversas instituciones de la Comunidad Judía.

Actividades

Desarrollamos diversas actividades relacionadas con festividades, tales como el tradicional brindis de Rosh Hashaná, Enteja de Jalot a maestros, brindis de fin de año, fotografías a alumnos, Día del Maestro, venta de libros y paquetes escolares, venta de uniformes, chocolates en Simjat Torá, panqués en Sucot, festividades judías, Purín, obras de teatro, regalos de bienvenida a nuevos ingresos, etc. Y apoyamos a instituciones sin fines de lucro, tales como Keren Kayemet, Keren Hayesod, Kadima, Casa Hogar, CRIT, entre otras.

Mesa Directiva

• Presidenta